»
estás leyendo
Un día como hoy...

Un día como hoy, Julio 22


OLYMPUS DIGITAL CAMERA1975

Bill Gates y Paul Allen firman un acuerdo de licencia con Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS) para poner en práctica el lenguaje de programación BASIC. Gates y Allen reciben USD$3,000.00 inmediatamente, con regalías de USD$ 30 por cada copia de la versión de 4K  y USD$35 dólares por la de 8K.

1980
La International Business Machines (IBM) se reúnen con los representantes de Microsoft Bill Gates y Steve Ballmer, para discutir acerca de los productos de Microsoft en sus ordenadores personales.

110178011983

En el Wizzard’s Palace, una sala arcade en Colorado, propiedad de Dick y Sherry Kinnaman se adquiere una versión stand-up del videojuego de star wars fabricado por Atari Inc. Después de experimentar ingresos sin precedentes durante el primer fin de semana, el costo de 25 centavos por juego se duplicó, llegando a ser la primera máquina en posición vertical en costar cincuenta centavos por juego en ese lugar. El costo, inusualmente alto para un videojuego arcade, se convertiría en la norma a través de todo el país.

1986

La Software Publishing Corporation presenta el PFS: Professional Series, que consistía en un procesador de textos (USD$ 199), un sistema de archivo de base de datos (USD$ 249), y un programa de hoja de cálculo (USD$ 249), y el PFS: First Choice software suite, que incorpora versiones básicas de las tres aplicaciones para principiantes (USD$ 149).

1996

La Advanced Micro Devices (AMD), Fujitsu, Intel, y Sharp, crean la interfaz de memoria flash común, un software estándar para acceder a la memoria flash.

1997

Apple Computer Inc. anuncia OS 8 para las computadoras Macintosh. El nuevo sistema operativo ofrece una integración mejorada de Internet y la interfaz 3D del sistema Platinum. El lanzamiento se produce en un momento en que Apple está en crisis. El sistema fue lanzado el 26 de julio, y vendió 1.25 millones de copias en menos de dos semanas y tres millones en los siguientes seis meses a pesar de la negativa de Apple para permitir a otras empresas incluir el sistema en clones de Mac clones.

1999

Microsoft libera la primera versión de MSN Messenger, el cliente de mensajería instantánea gratuito más utilizado hasta que, el 8 de abril de 2013 dejó de operar de forma individual tras su integración a skype.

2002

Sony lanza la Clié PEG-SL10 handheld, con un procesador Motorola DragonBall VZ 33 MHz, 8 MB de RAM, Palm OS 4.1, una pantalla monocroma de 320 × 320 píxeles, y una ranura para Memory Stick. Precio: USD$ 149

Anuncios

Acerca de lewismccaine

Visual artist by profession. Teacher by conviction. Adogmatic by deduction.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.792 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: