»
estás leyendo
Un día como hoy...

Un día como hoy, Febrero 4


1847
La primer compañía de telégrafos se establece, en Maryland..

1890
Thomas Edison patenta el telégrafo cuádruplex. Este nuevo telégrafo está diseñado para transmitir y recibir cuatro señales independientes sobre un solo hilo, dos en una dirección y dos en la dirección opuesta.

1957
Smith Corona, presenta la primer máquina de escribir eléctrica portátil, el modelo 5TE.

1971
Los astronautas de la NASA Alan Shepard y Edgar Mitchell “alunizan” a bordo del módulo lunar Antares del Apolo 14.

1989
El último juego para la consola Sega Master System de 8 bits Raid Bomber, se libera.

1994
El primer ministro sueco Carl Bildt, envía un correo electrónico al entonces presidente de EEUU Bill Clinton. Éste es el primer correo electrónico entre dos jefes de Estado.

1997
Apple Computer adquiere NeXT por $427 millones de dólares con en el fin de utilizar OpenStep, sistema operativo que sirvió de base para Mac OS X.

El CEO de Apple Computer Gilbert Amelio, anuncia sus planes de reestructuración de la empresa con el fin de centrarse en la Macintosh. El co-fundador, Steve Wozniak, regresa desde su salida en 1985 para integrarse en el comité ejecutivo con Steve Jobs como consejero de Amelio.

Hitachi, Mitsubishi Electric Corporation y Texas Instruments anuncian un acuerdo para desarrollar conjuntamente un gigabyte de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM).

1998
Bill Gates es golpeado en la cara por una tarta de crema arrojada por Noël Godin durante una visita a los funcionarios del gobierno belga en Bruselas.

La International Business Machines (IBM) anuncia la primer demostración con éxito del primer microprocesador del mundo CMOS capaz de operar a mil millones de ciclos por segundo (1 GHz).

La página web de la SHCP en México es hackeada por “Lotek, LeadRain y DES”.

2000
EarthLink se fusiona con MindSpring para convertirse en el segundo mayor proveedor de servicios Internet (ISP) en los EEUU, después de America Online (AOL).

Electronic Arts (EA) ha anunciado versiones del juego de simulación Los Sims para ordenadores personales en Brasil y EEUU. El juego, que recuerda a Little Computer People de David Crane para la Commodore 64.

2003
Advanced Micro Devices (AMD) lanza el  procesador Athlon MP 2600 + a 2133 MHz, con 256 KB de caché de nivel 2 y un bus frontal de 266MHz.

2004
La Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg, estudiante de segundo año funda la red social Facebook utilizando el dominio “thefacebook.com”. La membresía está prevista originalmente para los estudiantes de Harvard, y dentro de un mes, más de la mitad de los estudiantes de la universidad se habían registrado en el sitio web. En marzo de 2010, Facebook será el sitio más visitado de la Internet, superando incluso gigante de las búsquedas de Google.

Anuncios

Acerca de lewismccaine

Visual artist by profession. Teacher by conviction. Adogmatic by deduction.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.792 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: