»
estás leyendo
software

Adobe lanza la CS 5.5 con novedades interesantes


La compañía Adobe Systems ha puesto la mira en los teléfonos inteligentes y tablets, para ello planean nuevo software orientado a este tipo de dispositivos.(RTU)

Adobe CS 5.5 incluirá Web Premium Suite, que se enfocará en aplicaciones móbiles para Android, Blackberry, iOS, Tablet OS, entre otras. Además usará HTML5 y Flash Player para video, juegos y aplicaciones para la web. Según declaró Adobe algunas plataformas que no soportan aún la tecnología de Flash, lo harán en el futuro.

Otras de las suites que incluirá el CS 5.5 son Design Premium Suite que permitirá desarrollar documentos para Tablets y en los cuales se podrá incluir contenidos como video, audio, vista panorámica, entre ottras. Production Premium Suite está orientado a profesionales del video y audio.

Se estima que los precios sean de $2,599 para la versión Master Collection, $1,899 para Design Premium, $1,799 para Web Premium, $1,699 para Production Premium y $1,299 para Design Standard. Adobe también dispondrá de una membresía que puede ser anual o mensual.

Esta actualización incluye nuevas características a los siguientes productos:

  • Acrobat X Professional: Esta aplicación fué lanzada hace varios meses y ahora está incluida ahora en las suite Design Standard, Design Premium, Web Premium y Master Collection.
  • InDesign CS 5.5: Esta aplicación está inlcuida en las suite Design Standard, Design Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentran el mejoramiento de la creación de ePubs y las herramientas para la creación de contenido para tablets como el iPad y las basadas en el sistema operativo Android.
  • Dreamweaver CS 5.5: Esta aplicación está incluida en las suite Design Premium, Web Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentran las mejoras en el soporte para HTML5 y CSS3 y la integración con jQuery.
  • Flash Builder Premium 4.5: Esta aplicación está incluida en las suite Web Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentra el soporte para la creación de aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos como Android, BlackBerry y iOS.
  • Flash Catalyst 1.5: Esta aplicación está incluida en las suite Design Premium, Web Premium, Production Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentran mejoras en la animación y el uso de componentes Spark.
  • Flash CS 5.5: Esta aplicación está incluida en las suite Design Premium, Web Premium, Production Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentran el soporte para la creación de contenido para diferentes dispositivos y plataformas ((desktop, mobile devices, tablets, e internet TV).
  • Premier Pro 5.5: Esta aplicación está incluida en las suite Production Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentra el soporte para aceleración de GPU en laptops y workstations.
  • After Effects 5.5: Esta aplicación está incluida en las suite Production Premium y Master Collection. Dentro de las novedades de ésta versión se encuentra el flujo de trabajo 3D estereoscópico y mejoras en el proceso de estabilización.
  • Audition CS 5.5: Esta aplicación está incluida en las suite Production Premium y Master Collection donde reemplaza a Soundbooth e igualmente ahora se encuentra disponible tanto para mac como para windows.

 

 

Anuncios

Acerca de lewismccaine

Visual artist by profession. Teacher by conviction. Adogmatic by deduction.

Comentarios

Un comentario en “Adobe lanza la CS 5.5 con novedades interesantes

  1. jejejeje, Adobe sigue creyendo que los dispositivos iOS tendrán algún día soporte para flash, jajaja XD

    Publicado por bloodysummers | 12 abril, 2011, 19:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.792 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: