»
estás leyendo
geek, Tecnología

Geek a capite ad calcem


Aquel que se jacte de ser geek, es por que lo es de pies a cabeza. Y nada ilustra mejor tal aseveración que estas chanclas con teclado QWERTY.

Por cierto el teclado Qwerty fue diseñado en 1868 en Milwaukee por Christopher Latham Sholes, quien colocó las teclas correspondientes a los pares de letras utilizados con más frecuencia (en la lengua inglesa) en extremos opuestos del teclado buscando, de esta manera, evitar que los martillos de las máquinas de escribir de la época se atoraran entre sí como era habitual. En 1873 la compañía Remington fue la primera en vender este teclado. Por lo tanto, el teclado Qwerty fue diseñado desde una perspectiva puramente técnica, lo que obstaculizó su funcionalidad y eficiencia. Se dice que la ubicación de las teclas a lo largo de la primera fila del teclado Qwerty fue impulsada por los comerciantes de máquinas de escribir de la época, que deseaban que todas las teclas necesarias para escribir la palabra”typewriter” (máquina de escribir) estuvieran ubicadas convenientemente a la hora de realizar una demostración del producto.

En honor a la verdad, no se ven muy cómodas, yo ya tengo las yemas de los dedos de las manos marcadas con las letras de mi teclado, por pasar tantas horas en la computadora, como para llevar teclados también en los pies, eso si se ven muy simpáticos.

¿Alguien quiere un par?

 

 

Anuncios

Acerca de lewismccaine

Visual artist by profession. Teacher by conviction. Adogmatic by deduction.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.792 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: